Eurocopa 2012- España Vs Rep.Irlanda

Vamos con el segundo partido de la selección española de la selección irlandesa, en un grupo encabezado por Croacia de la siguiente manera:

1. Croacia 1 1 0 0 3:1 3
2. Italia 1 0 1 0 1:1 1
3. España 1 0 1 0 1:1 1
4. Irlanda 1 0 0 1 1:3 0

Es buena la apuesta por el echo de que Irlanda no es una selección que destaque por el gol, con Keane (jugador de los Galaxy) en la delantera, habiendo sido un gran jugador pero distando mucho entre lo que era y es. Por otra parte España siempre ha defendido bien en la era Del Bosque, en el mundial pasado ya sólo recibimos dos goles en todo el campeonato y es que, jugar con un pivote en el medio de campo con Busquets más en modo cortador y Xavi Alonso generador da mucha ayuda a la defensa.

En cuanto a la victoria de España, a pesar de que seguramente se agolpen atrás los jugadores irlandeses, nuestra selección ya ha jugado partidos de éste estilo antes del comienzo del europeo y tiene calidad más que de sobra para marcar algún gol en 90 minutos.

Además veremos si Del Bosque juega nuevamente sin 9 puro y mete un falso 9 como contra Italia con Cesc, o por contra Negredo o Torres se postulan para la titularidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: