Eurocopa 2012 Ganador España o Alemania

No voy a ir con stake muy alto por lo que pueda suceder durante la fase de grupos y dependiendo como jueguen ambas selecciones seguramente la cuota se mueva bastante y por tanto podamos salir beneficiados/perjudicados de la cuota adquirida en éstos momentos.

Nadie puede dudar del potencial de ambas selecciones, la actual campeona del mundo y Eurocopa y la subcampeona del mundo. Ambas van por cuadros distintos por lo que hay doble oportunidad de que se planten en la final y uno de los dos pueda ganar. Los alemanes tienen una fase de grupos complicada con Holanda y Portugal en el mismo grupo, pero sin embargo los cruces de cuartos se antojan bastante sencillos. Por su parte España debe volver a demostrar de lo que es capaz, se la ve como la favorita pero creo que no se habla tanto de ellos como de la selecciones que llevan Holanda, Alemania… y creo que eso beneficia al combinado español, que de pasar los cuartos de final no debería tener muchos problemas en llegar a la final, aunque como por todos es sabido, a un sólo partido cualquiera puede ganar, de ahí que sea stake bajo.

Poco hay que comentar de la composición de ambas plantillas, la alemana con un seguro en portería como ha demostrado Neuer, y luego jugadores de la talla de Hummels, Lahm, Ozil, Schwiensteiger, Mario Gómez, Podolski… y España también con un seguro en la portería como es Casillas y jugadores por todos conocidos como Ramos, Xavi, Iniesta, Silva…

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: