Portugal vs Gales

Pronóstico

Fecha: 06/07/2016 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Evento: Portugal vs Gales

Pronostico: Linea de Gol: +2 goles

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Esta apuesta está en Bet365 en la sección de “Asiáticos” en el partido de Portugal vs Gales.

Primera semifinal de esta Eurocopa que va decir si es Portugal o es Gales es que logra llegar a la final de este torneo.

Cuota @2 que me gusta bastante y que seria verde siempre que haya más de 2 goles en el partido y que quedaría nula si hay 2 goles exactos.

Gales llega a esta semifinal con la moral muy alta y con mucha confianza después de darle un buen meneo a Bélgica en cuartos de final después de un comienzo muy bueno de estos que llegaron a ponerse por delante muy pronto para acabar desapareciendo por completo del partido para ver como Gales les pasaban por encima para acabar ganando 3-1.

Gales es un equipo que si bien no va sobrado de estrellas todo el equipo juega muy bien como conjunto  y las estrellas que tienen siempre dan lo que se espera de ellos. A excepción del 1-0 en Octavos ante Irlanda, todos los partidos de Gales en esta Eurocopa han terminado con más de 2 goles.

Portugal por su parte ha llegado a esta semifinal sin haber ganado ni un partido en todo el torneo ya que le ha sido suficiente con empatar todos los encuentros y acabar ganando en la prorroga o en los penaltis. Sus partidos no están siendo en los que más goles vemos pero si se suelen ver ocasiones y es probable que haga gol.

Partido que espero muy entretenido pese a lo que Portugal no ha estado mostrando en los anteriores encuentros. Ambos equipos tienen bastante poder ofensivo y espero que Gales se mantenga en su linea.

Espero un partido en el que ambos equipos tengas ocasiones claras y hagan goles. No me pareceria raro un marcador 1-1 1-2 o incluso algo mayor.

Suerte!

Tipster

HazApuestas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
4.29 % 2.89 45

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: